Relaciones

Las 10 mujeres más hermosas de Latinoamérica




En este rincón del mundo donde el mestizaje es una constante, nos quebramos la cabeza para hacer una selección de 10 mujeres que representan a la perfección a la belleza de nuestra región. Lindas, sensuales y llenas de curvas, las beldades que se dedican a la música, el cine y la moda, muestran al mundo lo que nunca nos cansamos de ver, desde las heladas cumbres andinas a las soleadas playas, lo más hermoso de América Latina: la sensualidad femenina.

Juliana Paes

julianapaes

Brasileña, 32 años

Ella es la típica brasileña: bajita, morena, tiene cabello castaño oscuro y ojos almendrados. Ni hablar de su imponente trasero. Por eso y por otras cosas, Ju, como la llaman los amigos, fue elegida como una de las cien personalidades más sensuales del mundo, según la revista estadounidense People. Muchos hombres se deprimieron y se sintieron traicionados al ver las fotos de esa muñeca en el altar con el empresario Carlos Eduardo Baptista. Fue con él que la morena tuvo un hijo, Pedro. Lo difícil es creer que después de su embarazo, el cuerpo de la morena continúe igual o hasta mejor de lo que se muestra en la revista Playboy.

Dónde se destaca: En las novelas de TV Globo

Principal atributo: ¿es necesario decirlo?

Gisele Bündchen

giselebundchen

Brasileña, 31 años

La supermodelo y actriz nació en una familia de ascendencia alemana en la región noroeste de Rio Grande do Sul. Su carrera comenzó a los 14 años cuando fue descubierta por el cazatalentos de una agencia de modelos mientras comía una hamburguesa Big Mac con sus amigas, en un centro comercial de Sao Paulo. Desde 2004 la revista Forbes señala a Gisele como la modelo mejor pagada del mundo. Pero lo que interesa no es el dinero, claro. El andar elegante de la modelo, que resalta sus senos voluptuosos, revolucionó las pasarelas incorporando un componente sexy a los desfiles. Gisele conquistó en el mundo entero al público aficionado a la moda, además de robar el corazón del actor Leonardo DiCaprio, con quien tuvo un romance de 2001 a 2005. Luego de una relación breve con el surfista Kelly Slater, en diciembre de 2006 comenzó su noviazgo con el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien se casó y tuvo un hijo. La cumbre de su carrera de modelo ya quedó atrás, pero continúa con un cuerpazo que la hace imagen invariable en cualquier lista de top 10 de beldades de América Latina y del mundo.

Dónde se destaca: Hizo dos pequeñas apariciones en películas, pero lo suyo es desfilar en las pasarelas

Principal atributo: Un cuerpo escultural y una manera única de caminar en pasarelas

Sofía Vergara

sofiavergara

Colombiana, 39 años

Morena, alta, bonita y sensual. Así es Sofía Vergara. Esa bella latina, que enloquece a cualquier hombre con sus curvas perfectas y un acento sensual, fue descubierta por un cazatalentos cuando tomaba sol en una playa del Caribe colombiano (¡qué suerte de los bañistas!). El año que viene, Sofía cumple 40 años pero tiene mejor apariencia física que muchas jovencitas de 20 años.

Dónde se destaca: En el papel de Gloria en la serie “Modern Family”.

Principal atributo: Senos voluminosos y boca carnosa

Shakira

shakira

Colombiana, 34 años

Shakira es una de las responsables de llevar la sensualidad latina al mundo uniendo ritmos de la región a los pasos de la danza del vientre. Una de las cantantes con mayor venta de grabaciones musicales desde el año 2000, Shakira ha representado un cambio en el mercado fonográfico latino y será una de las atracciones del próximo Rock in Rio. En enero de este año, la cantante anunció el fin de su relación de 11 años con su productor Antonio de La Rua y fue sorprendida in fraganti besándose con el zaguero del Barcelona, Gerard Piqué. 

Dónde se destaca: Es una de las grandes estrellas de la escena pop mundial

Principal atributo: Cuerpo escultural

Raquel Zimmermann

raquelz

Brasileña, 28 años

Descubierta a los 14 años, la modelo Raquel Zimmermann inició su carrera posando en revistas para adolescentes. Después de viajar por tierras orientales y cambiar Brasil por Nueva York, la modelo se destacó como uno de los sensuales ángeles de Victoria’s Secret. Considerada la más importante en el ranking del sitio de internet models.com, el mismo que ya dio ese puesto a Gisele Bundchen, Raquel apareció en el videoclip “Born This Way” de Lady Gaga. En 2011 oficializó su divorcio después de un matrimonio de 10 años con el fotógrafo chileno Ruy Sanchez Blanco.

Dónde se destaca: Es adorada por estilistas internacionales como Karl Lagerfield y participó del videoclip “Born This Way”, actuando simultáneamente con Lady Gaga

Principal atributo: Cuerpo delgado y estilizado

Larissa Riquelme

larissariquelme

Paraguaya, 27 años

La paraguaya que atrajo miradas por colocar un celular entre sus senos opulentos, hizo que su país dejara de ser visto por los brasileños sólo como centro de imitaciones de dudosa procedencia, se convirtió en musa de la Copa del Mundo de 2010. Ex Miss Asunción, Larissa Riquelme se destacó en Brasil, en la primera edición 3-D de Playboy, donde poco importó si los senos de la chica eran naturales. En 2012, se entregará más aún a Brasil, al ser musa de la escuela de samba Unidos de Vila Maria, de Sao Paulo.

Dónde se destaca: Luciéndose en los campos de fútbol

Principal atributo: El celular entre los senos

Alessandra Ambrósio

alessandraambrosio

Brasileña, 30 años

Estrella de la nueva campaña de la prestigiosa lencería Victoria’s Secret, Alessandra Ambrósio impresiona al exhibir su bellísimo cuerpo vistiendo sólo ropa interior en el ensayo, y por ser madre de Anja Louise, producto de su relación con Jamie Mazur. Considerada la décima modelo mejor pagada del mundo, Ambrósio consigue lucir sexy hasta cuando se le sorprende in fraganti en el gimnasio.

Dónde se destaca: Es estrella de la campaña de Colcci al lado de Ashton Kutcher

Principal atributo: Abdomen atlético

Isabeli Fontana

isabelifontana

Brasileña, 28 años

La modelo, que inició su carrera a los 13 años, sorprendió al mundo al protagonizar la campaña de Victoria’s Secret a los 16. Desde entonces, posó para las revistas más importantes y formó parte de la generación de modelos que llevó a las pasarelas cuerpos que no son excesivamente delgados. Madre de Zion y Lucas, la modelo que tuvo un romance con Marcelo Falcão, de la banda O Rappa, recientemente oficializó otra relación con un hombre de similar perfil. Esta vez, con Rohan Marley, hijo de Bob Marley.

Dónde se destaca: Poco a poco, la modelo está entrando en el mundo empresarial. Recientemente firmó contrato para ser la imagen de una línea de esmaltes para uñas y para un negocio de bienes raíces

Principal atributo: Sus grandes ojos azules

Sabrina Sato

sabrinasato

Brasileña, 30 años

Descubierta en el Big Brother donde ganó fama de belleza tonta, Sabrina Sato cambió su imagen y creció en el programa humorístico Pánico en la TV. Sin pretensiones, la presentadora enfrenta situaciones riesgosas con las piernas semidesnudas. Mostrando personalidad fuerte, Sabrina  tuvo un romance con el diputado Fabio Faria y demostró que una mujer bonita no es necesariamente una golfa.

Dónde se destaca: Haciendo divertir el domingo con Pánico en la TV

Principal atributo: Muslos perfectos

Juliana Salimeni

julianasalimeni

Brasileña, 24 años

También integrante del programa Pánico en la TV, Juliana Salimeni roba suspiros en el Pánico Delivery. La proyección que ha logrado con ese programa permitió a Juju aparecer en la portada de Playboy de enero de 2010 y ganar el título de la mujer más sexy en el ranking de la revista Vip del mismo año. Musa de la escuela de samba Mancha Verde de Sao Paulo, anunció que desfilará completamente desnuda en el próximo carnaval.

Dónde se destaca: Considerada la conductora de televisión más sexy

Principal atributo: Glúteos

All Photos: Getty Images








Bia Ronai

Más Relaciones Artículos
Studio One Networks
Copyright © 2012 Studio One Networks. All rights reserved